Predicciones Año 2014

 

En esta fecha hace un año, hablamos de cambios en la sociedad, de muerte de Chávez.

 

Un año después seguimos esperando el final de un periodo rojo, sin embargo aún sigue esa predicción.

 

Detalles, hacer las cosas a la perfección, análisis, la mente. El colectivo estará más analítico y quisquilloso y menos espiritual, hay que tener cuidado con eso para no pasar de un extremo a otro, y no perder lo logrado en 2013, no olviden este año la energía y la fe, por que será una tendencia y muchos caerán en depresión por ese vacío que dará el alma.

 

Enero, Febrero, Marzo

 

Se dividirá la política en nuevos liderazgos, asunto con las fuerzas armadas, problemas con leyes de comunicación, ciencia y tecnología. La energía del mes de enero será muy fuerte, salen verdades y mentiras. Problemas con el Gurí. Pintarán algunas calles con un nuevo eslogan. Se divide el oficialismo, por primera vez permitirán nuevos grupos que se enfrenten a ellos, pero no se dejen engañar, serán de la misma casa. Se hablarán y sucederán hechos muy graves que tendrán al Gobierno otra vez en una pata. Buena oportunidad , para que nuevamente el pueblo cierre este ciclo. Cuidado con autogol.

 

Abril, Mayo, Junio

 

Este segundo trimestre, peleas por el poder. Algo que se terminó que se muere,que se va. Vuelos internacionales a granel, gente que viene y va. Los derechos de los Venezolanos no serán una garantía. A la espera de asuntos legales , para elegir algo. La gente de bajos recursos estará en la calle, apoyando algo que no volverá. Época de oscuridad en el Pais.

 

Julio, Agosto, Septiembre

 

La política será otra, el líder será otro, pero por poco tiempo, serán días contados. Muy doloroso el escenario económico, sin embargo, se manejará bajo otro tipo de poder para restablecer la moneda. Se hace llamado a elecciones en 2014. Se verá por fin! La cara de una mujer elegida para encaminar al Pais en una nueva política. La energía del Sr de Bigotes ya no estará. Espacios y calles se vuelven a pintar de otro color. Reconstrucción de un Pais.

 

Octubre, Noviembre, Diciembre

 

Se acabo el cuento de nunca acabar. Juicios, muertes, encarcelamiento, justicia. Constitución de poderes, angustias sobre los pasos a tomar. Se unen 2 partidos políticos, y de esa unión saldrá quien lleve a Venezuela. Lágrimas en los Venezolanos, nadie podrá creer lo que pasara, más lágrimas, de dolor y alegría. Hoja en blanco, sólo el Venezolano, decidirá si escribir la misma historia o comenzar de 0, para que esto no vuelva a pasar.

 

"El tiempo de Dios es Perfecto"

 

Meredith Montero

31/12/2013

MM/sa