Predicciones Meredith Montero

 

Predicciones 24/10/2014

 

Habla el tarot de pobreza, perdida de economía, prosperidad y ahorros.

Un hombre de avanzada edad encontrara soluciones y tomara en control económico, mientras tanto otro hombre de cabello negro solo se sentara a ver el final irónicamente y sin mover un dedo.

Reunion, voces nocturnas, complot para opacar a un lider, buscaran cercarlo, atarcarlo y sacarlo.

Problemas serios con el TSJ, no podrán hacer lo que tenian planeado tendran que esperar, abra mucha presión.

Noticias del Banco  Central  de Venezuela

Comunicados y recomendaciones para Venezuela  de parte de empresas Americanas  con vida y voto en el país .Empresas claves que cerraran en los próximos 15 dias.

Las cartas del tarot mostraron reiteradas veces catástrofes financieras, baja en la economía, decadencia comercial.Una y otra vez sin marcar otros sucesos la energía de perdida grande de dinero estuvo presente

Nicolas y su gabinete se verán cercados y ahogados por convenios hechos en el pasado ,otros países aplicaran la ley sobre esos contratos.

Estamos vendidos a un país que no habla nuestro idioma y a pesar que lo sabíamos ,el tarot indica que entraremos en procesos legales que desconocíamos debido a estos asuntos.

Le cerraran las puerta a Venezolanos en otro países por problemas políticos con otro gobierno, seremos vistos como personas no gratas, diferencias diplomáticas.

Nueva manera para recibir los cupos viajeros.

Problemas grandes con transporte de todo tipo, alborotos con motorizados y nuevas leyes.

Lo mas importante en estos momentos es estar atento a las señales, los movimientos energéticos moverán a mas de uno y se sentirán física, emocional y socialmente.

Entraremos en una etapa de transición   importante.

La tierra no dejara de hacerse sentir, seguirá a diario demostrando el poder de sus elementos, agua y viento serán protagonistas

Mareos , asuntos con el corazón serán señales físicas de estos cambios energéticos

“Y escuchaba los gritos una y otra vez:  ALELUYA ALELUYA  ALELUYA NUESTRO DIOS NOS ESCUCHO. ALELUYA ALELUYA ALELUYA NUESTROS DIOS YA ESTA AQUI"

Meredith Montero