Predicciones Meredith Montero

 

Predicciones 12/12/2014

 

Planes internacionales y de nueva democracia para Venezuela, grupo que se reúne y llama a capítulo a representante de Venezuela , no se reconocerá a nuestro país como un país libre y sincero, eso traerá polémica, estamos en la mira.

El primer paso será tratar de brindar asesoría económica, cosa que Venezuela no aceptará, pero serán develados los puntos tratados en esa reunión.

Noticia devastadora para los Venezolanos, no tendremos palabras para describir lo que hará el Presidente.

Se volverá a tratar el tema de su ilegitimidad, de sus documentos y de otros asuntos personales. Eso,  lo pondrá  visceral y sus nervios estarán a flor de piel. Iracundo

Se incorpora en el sistema económico Venezolano nuevo tipo de canje.

Se cae, se paraliza, se presentan problemas en una planta de alimentos, más desabastecimiento , hambre, pérdidas millonarias.

Epidemia Nacional, nueva enfermedad, bacterias y virus que se activan.

Asuntos muy fuertes con el SEBIN, las cosas no están bien con quienes laboran allí, pagos que tratan de cobrar. Esos pagos son materiales , dinero, etc.. Pero el Tarot habla también de cobro de deudas personales, asuntos pendientes. La gente de esa institución se dividirá en 2 grupos, muchos problemas según las cartas vendrán para el SEBIN antes de finalizar el año.

El Gobierno meterá su mano y tratará de poner leyes que les darán más poder, el Tarot indica que podrían subir de rango o ascender a muchos, quizás ponerlos al mismo nivel que alguna Fuerza Armada.

El entorno se afectara allí dentro energéticamente, laboralmente, moralmente y físicamente pero será para sus trabajadores y no para los presos.

Las Cartas hablan de gente que aparece ajusticiada y muchos de ellos tendrán que correr a trabajar, investigar y cuidarse. El Tarot indico peligros y guerras entre enemigos internos del SEBIN .

La luna ( el pueblo) pedirá justicia.
El sol (el mandatario) afectará la fluidez del dinero.

Más decisiones erróneas tomadas con la economía, más devaluación, mas cambios dentro del gabinete Ministerial.

Gran cantidad de Venezolanos varados en el exterior.

Asuntos que estaban escondidos, saldrán a la luz pública por medios de comunicación internacionales, quedaremos sorprendidos.

Se leerá un cartel en nuestro territorio que dirá que ese pedazo de tierra pertenece a otro país. Bandera extranjera clavada en suelo  Venezolano, ya ese pedazo no será nuestro, vendidos sin saberlo. No se podrá transitar por allí.

Militar muerto, pruebas escondidas.

Alguien que huye con información de un juicio importante.

Tribunales que se mueven con cautela. Tribunales que se paralizan.

Noticias van y vienen sobre presos, estudiantes, políticos, movida que será positiva.

Una mujer le mueve el piso a Nicolás, le quita poder, lo arrastra y le devuelve las ganas de luchar al Venezolano.

Mujer sola, que actuará por instinto, sin políticos alrededor y se le unirán madres, padres, amigos, pueblos... Mujer que esta marcada por Dios actuará.

"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser grande o democracia"

 

@meredith976