Predicciones Meredith Montero

 

Predicciones 29/08/2014

 

Se verán dimes y diretes entre políticos  de diferentes toldas, como se dice coloquialmente se les irá el yoyo, se ataran cabos y la gente se dará cuenta de lo embarrado que están de lado y lado con muchísimas mentiras que le han dicho al pueblo. Cae un liderazgo , cae un político, cae un partido

Muerte de alguien importante en el exterior , afectara un tema político y de narco soles, comercio que ya no se dará aquí en Venezuela.Vuelve el tema del pollo y narcos.

Los ataques nocturnos vuelven con grupos violentos paseando por urbanizaciones donde sembrarán amenazas y miedos, pero el Tarot también me indica que esos mismo grupos tendrán algo de energía oscura, de brujería que dejarán en las calles.

Es importante que eso se limpie, tengan en casas , agua bendita, cruz de San Benito.

El efecto boomerang de oscuridad les cobra, se les devuelve , los exterminaran,por que no le han pagado sus sacrificios, es tarde ya.

Aparecen cartas muy feas, de muerte, sangre y traición , esas cartas aparecen para una mujer que maneja asuntos de cárceles, convenios terrenales y energéticos que vienen a cobrarles, su vida no terminara bien.

Se reciben noticias fuertes que tendrán que ver con estudiantes y universidades, el Gobierno trae leyes y noticias, donde los cercara y los hará ver culpables de algo, como delincuentes una vez más.Comienza un periodo de clases complicado para universitarios, conflictos con autonomía, carreras y partidos políticos, poder que darán a jóvenes comunistas.

2 fuerzas estudiantiles que se unen , se crecen y la gente los escuchara , los seguirá, aumentan las masas.

Apoyo sindical  ,apoyo social , esta vez no lo dejarán solos, vuelven las concentraciones , será distinto el tema, será distinta la meta.Ya no habrá vuelta atrás.

Las cárceles se vacían de unos, se llenan de otros, será una situación difícil para la fuerza armada por que no conseguirán que hacer con los culpables de estos movimientos y caos en calles,ya que no serán oligarcas ni estudiantes serán pueblo reclamando promesas incumplidas, hambruna, escasez de todo en su máximo límite.

Plomo ,tiros en lugar de desalojo.

La violencia invade a los supermercados del Gobierno.Se les ira de las manos.Se unen Estados para paralizar todo a la vez, red de alimentos se para.

Tierras invadidas, devastadas y entregadas , es hora de defender la tierra .
Las zonas más remotas, bellas y sagradas de Venezuela serán atacadas e invadidas, a corto mediano y largo plazo, traerá dolor y problemas.

Asunto con indígenas, ataques, se meten con lo que no es de ellos

Regalan lo que no les pertenece, pero recuerden esa es tierra sagrada, no se toca.Se tomarán el territorio, destruirán, odio que nace de los Venezolanos por que jamás se había visto algo así.Los Tepuyes son sagrados , las almas de allí son sagradas y se meterán con eso.

Esto será por una orden dada, los extranjeros serán los nuevos protagonistas .

Los Dioses pondrán su mano.

NM ya no estará y los extranjeros tampoco.

El ,cometerá el grave error de maldecir. Se repite la historia de las maldiciones, Venezuela y el insepulto.

Como hormigas tratarán de tomar desde el  sur , a los límites de Venezuela y luego a todo el territorio, invasión extranjera.

Captahuellas que no se concretan como creen, sin embargo hay que ahorrar y guardar alimentos, se toca fondo.

Epidemia grave , que necesitará ayuda internacional.

Protestas por alimentos crecerán en un 1000%

El inicio  escolar , será el inicio del caos.

" Quebranto  toda maldición , palabra de desprecio y de injuria que salió de la boca del impío que te hirió y desanimo .Declaro que todo plan satánico  sea roto e inoperante, te declaro libre a ti y a tus hijos Venezuela,  tu tierra y tu cielo libre de toda maldad"

Meredith Montero